Misión pastoral: Catequesis y evangelios 2019-2020

En septiembre de este curso, desde la Librería Paulinas de Valladolid, hemos retomado la iniciativa pastoral y evangelizadora con la visita a las parroquias de la ciudad de Valladolid.

Ofreciendo novedades para Catequesis de Primera Comunión y para Catequesis de Confirmación de la editorial San Pablo.

Los párrocos y los catequistas recibieron con buena acogida y agradecimiento las visitas donde se les presentó el nuevo material para la catequesis.

De la mano de Jesús 1

De la mano de Jesús 2

Para la Primera Comunión se presentó el Proyecto Siembra que destaca por incluir la catequesis familiar (implicando a los padres con actividades concretas) dentro de un manual atractivo y didáctico.

Por otra parte, se presentó la novedad de catequesis de Confirmación del Proyecto Galilea 2000, especialmente pensado para jóvenes, una etapa por encima de Testigos del Señor.

Venid conmigo. Confirmación 1 para jóvenes

Recibid el Espíritu Santo. Confirmación 2 para jóvenes

Derivado de esta acción, nuevas parroquias acudieron a nuestra librería para proveerse del material de catequesis.

También se retomó la campaña de Evangelios personalizados, con un cambio de estrategia.

Ofrecer los evangelios no tanto a las parroquias, individualmente, como a nivel de arciprestazgos de zona, con la posibilidad de salvar el hándicap del mínimo de 500 ejemplares en muchas parroquias.

En suma, podemos extraer interesantes conclusiones de esta iniciativa de salida hacia afuera, donde en primer lugar se da a conocer la librería a parroquias que no son clientes habituales, algunas ni siquiera eran clientes.

La campaña de catequesis se ha visto potenciada con motivo de esta iniciativa y también, se ha retomado la acción de ofrecer depósitos de libros a parroquias.

En noviembre de este año tenemos apalabrado un depósito con una parroquia.

Derivado de todo lo anterior, seguiremos implementando esta iniciativa en años venideros.

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.