CRÓNICA PRESENTACIÓN LEBAB POR JAVIER MORALA

El pasado lunes, 26 de noviembre, tuvo lugar la presentación del libro ”LEBAB. Proyecto de interioridad para jóvenes en colegios y parroquias.” por Javier Morala Gutiérrez, Autor de la obra. Asimismo, el acto fue introducido por el Sacerdote José Heras Rodríguez, Párroco de las Iglesias de Santiago Apóstol y el Santísimo Salvador, teniendo lugar en la Librería Paulinas de Valladolid a las 19:30 horas.

 

 

José Heras introdujo el acto con una sentida presentación del autor, el Hermano Franciscano Capuchino Javier Morala, resaltando sus grandes cualidades humanas y experiencia de hondura interior y de trabajo con jóvenes, destacando así su capacitación en el campo que se aborda en la obra, la interioridad con jóvenes en el ámbito educativo y catequético.

 

LEBAB, es más que un libro, es todo un proyecto de interioridad que aborda la espiritualidad para niños y jóvenes en colegios y en la catequesis, trabajando todas las dimensiones de la persona, desde la dimensión del cuerpo y la relajación, pasando por la dimensión trascendente y conectando finalmente con Dios. En el libro se proponen ejercicios, vídeos y sesiones completas de interioridad adaptadas a distintos cursos y que también pueden utilizarse incluso con jóvenes de más de veinte años.

 

Finalmente, llegó el turno de las preguntas y se contó con la activa participación del público, concluimos, por tanto, que la Presentación tuvo un efecto positivo tanto a nivel de difusión como de misión apostólica de la librería.

Pueden ver el vídeo con la presentación completa a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=hDZbSgGUByI

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.