Presentación de los «Los Baños del Pozo Azul» de Jesús Sánchez Adalid

Presentacion del libro los baños del pozo azul de Jesus Sanchez AdalidLa tarde del jueves 22 de noviembre, Librería Paulinas tuvo el gusto de contar con la presencia de Jesús Sánchez Adalid. Le agradecemos que aceptase nuestra invitación para presentar ante nosotros su última novela «Los baños del pozo azul», donde el autor nos traslada, con su habitual maestría, a la Córdoba del final del Califato, inmediatamente anterior al año 1000. Por parte de la editorial HaperCollins Ibérica, nos acompañó Guillermo Chico que con una entrevista al autor fue desvelándonos algunos de los temas tratados en el libro.

Personajes seductores, intrigas palaciegas, así como viajes por España nos permiten disfrutar de un mosaico donde la realidad cotidiana de Al-Andalus queda reflejada asombrosamente.

Jesus Sanchez Adalid durante la presentacion de su ulitmo libro los Baños del Pozo Azul

 

Hace más de quince años Sánchez Adalid nos sorprendió con su novela «El Mozárabe» que se ha convertido en un referente de la novela histórica en nuestro país, en todo un clásico. «Los baños del pozo azul» supone regresar nuevamente a ese periodo que tan maravillosamente sabe describir el autor.  Para el autor es una época tan interesante y tan rica que le daría para muchas más novelas.

Como siempre desentrañará parte de su gran misterio en una nota final del autor para que quede clara la honestidad y la investigación de fondo que acompañará a la obra.

Agradecemos a todas las personas que esa tarde nos acompañaron y con las que pudimos compartir ese tiempo tan grato que fue contar con Jesús Sánchez Adalid. Desde librería Paulinas seguimos animándoles a que participen de nuestra actividades culturales, queremos que la librería sea un espacio de encuentro.

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.