Adviento, pasos de alegría y esperanza hacia la Navidad

Nos acercamos al Adviento y durante estos días empezamos ya a prepararnos para la venida de Jesús. Nuestros corazones con la ayuda de Dios se preparan también para recibir ese regalo tan especial que Él nos hace: su HIJO. Son fechas, las del Adviento, para rezar juntos en familia, para compartir la alegría y el deseo de recibir al niño Jesús en nuestros corazones.

En Adviento desde libreria paulinas empezamos la campaña "Dona un Evangelio"Un año más Paulinas ofrece a los amigos y clientes de la librería la oportunidad de que la Navidad, ese tiempo tan entrañable para la vida cristiana, sea un don para todo ser humano, y que puedan acercarse a la Palabra de Dios muchos que lo desean de corazón y sus circunstancias no se lo permite.

Como en años anteriores proponemos la posibilidad de donar un evangelio para una persona en riesgo de vulnerabilidad. El año pasado desde librería Paulinas recibieron este regalo más de 100 personas. Los laicos y religiosos que sirvieron de intermediarios para esta donación agradecieron a la librería la generosidad de todos ustedes.

Este año también nos gustaría contar con su colaboración.

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.