La colección Calacuentos y Carmen López-Manterola en Paulinas

Para descubrir valores como la empatía, la tolerancia, el optimismo o el esfuerzo, Carmen López-Manterola, ha escrito unos cuentos donde las pequeñas aventuras cotidianas de Nico y de Clara permiten interiorizar a los niños valores para la vida.

Bichos y mas bichos titulo de la coleccion calacuentosEl sábado 22 de abril y para celebrar el Día del Libro, la autora estuvo en la librería de Paulinas firmando sus cuentos. La colección Calacuentos actualmente consta de cuatro títulos («Bichos… y más bichos», «La princesa del guisante», «¡Hasta la luna!» y «Hada o bruja») y las ilustraciones son de Albert Pinilla.

El esfuerzo para vencer las dificultades puede hacernos llegar hasta la luna. Y si nos ponemos en el lugar de otro podremos comprobar como las cosas pueden verse de otra manera. Todos sabemos que sobre gustos no hay nada escrito por eso seamos tolerantes y nadie ignora que al mal tiempo hay que ponerle buena cara, por eso, viva el optimismo. Todo esto y mucho más descubrirán en los Calacuentos…

Carmen lopez manterola firmando sus cuentos en la libreria paulinasCarmen López-Manterola visitará nuestra caseta en la Feria del Libro de Madrid, y si no has podido acercarte el sábado a nuestra librería podrás volver a disfrutar con sus cuentos el domingo 11 de junio por la mañana. Te esperamos.

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.