Una tarde de Cine: «Tecla una vida para el Evangelio»

El 23 de abril, segundo domingo de Pascua y de la Divina Misericordia, las Hijas de San Pablo visitaron nuevamente la Parroquia de Santa Inés. Los miembros de esta comunidad y de la Parroquia de Nuestra Señora del Pino, tuvimos la satisfacción y el privilegio de disfrutar de una «Tarde de Cine», ya que se proyectó la película «Tecla Una vida para el Evangelio».

Las comunidades de la parroquia de santa ines y nuestra señora del pino despues de ver la pelicula tecla merlo una vida para el evangelio

El párroco D. Pedro Jiménez hizo una reflexión sobre lo que para él ha supuesto conocer las figuras de ese binomio, Santiago Alberione y Tecla Merlo, de la importancia de las cosas pequeñas que crecen con la alegría y el entusiasmo que inspira la fe en Jesús, y el deseo de hacer el bien a los demás.

En el caso de las Hijas de San Pablo se materializa en las publicaciones que alimentan el espíritu de tantas personas hambrientas de la Palabra de Dios.

la hermana agnes wong hablando sobre la Venerable tecla Merlo

Agradecemos a la hermana Agnes Wong la exposición que hizo de la labor de la Familia Paulina y en particular de las Hijas de San Pablo. Su presencia fue un motivo más de alegría para la comunidad que disfrutó mucho conociendo la vida de la Venerable Tecla Merlo y de las Hijas de San Pablo, por eso, desde la Parroquia de Santa Inés os decimos:

¡Gracias Paulinas y buen apostolado!

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=o4HCxmWj2DQ[/embedyt]

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.