LABOR APOSTÓLICA CAMPAÑA DE CATEQUESIS 2016-2017

Con motivo del comienzo del curso y de cara al inicio de la catequesis parroquial, desde la librería Paulinas de Valladolid hemos retomado la labor apostólica proactiva, visitando las parroquias de la ciudad, que llevamos realizando desde hace tres años. Durante el mes de septiembre Hemos visitado, preferentemente, las parroquias con las que menos contacto tenemos con el propósito de estrechar lazos y desarrollar mejor nuestro apostolado.

img2162

Para tal fin, hemos informado en cada visita de las novedades sobre manuales de catequesis, de Comunión y Poscomunión-Confirmación, así como de materiales complementarios de nuestra editorial para reforzar las catequesis y la pedagogía utilizada, concretamente se ofrecieron los siguientes materiales:

*Proyecto Shema, para Primera Comunión, material complementario a Jesús es el Señor. Editorial San Pablo.

*Proyecto Camino, Verdad y Vida, para Poscomunión-Confirmación, material complementario a Testigos del Señor. Editorial PPC.

img2164

img2166

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros materiales complementarios con carácter de apoyo a la pedagogía y la formación del catequista que también fueron ofrecidos: 

*El manual del perfecto animador. Editorial Paulinas.

*Party Bíblico. Editorial Paulinas.

*Grupos Jóvenes de Jesús. Editorial PPC.

img2167

Asimismo hemos dado difusión a los Evangelios de 2017 de editorial San Pablo, informando a los párrocos de la posibilidad de personalizar los mismos a partir de 500 ejemplares.

9788428550451

Los resultados de esta acción apostólica fueron bastante positivos, en primer lugar, destacamos que la acogida de los párrocos fue amable y atenta en la inmensa mayoría de los casos, mostrándose receptivos a todos los materiales que se les ofrecían. En segundo lugar, constatamos que cuatro nuevas parroquias han adquirido sus materiales de Primera Comunión y Confirmación a través nuestro, al mismo tiempo que hemos mantenido el resto de actividad relativa a la catequesis.

En conclusión, vemos que esta línea de apostolado tiene repercusiones positivas y por tanto la mantendremos de cara a años posteriores, conservando el sentimiento y el propósito apostólico de la misma.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋,
¿en qué podemos ayudarte?