CD: Mi amistad Procuras de María Pineda, vdmf

Con mucha alegría el día 20 de Septiembre, hemos vivido y compartido, en nuestra Librería Paulinas de Valencia, un agradable momento musical; la presentaciónMi amistad procuras librería Paulinas del CD “Mi amistad procuras” grabado y editado en castellano por la hermana María Pineda, vdmf.

La autora  de este CD presentó algunos de los cantos acompañando con la comunicación del ¿por qué? de la composición de cada uno de ellos. Y subrayo el motivo de la inspiración que ella tuvo de Dios para componerlo. Cada canto contiene un motivo y un sentido de anuncio; todos transmiten a Dios y llevan a alabar al mismo Dios que mantiene su relación con nosotros.

Fue un momento muy rico y profundo para todos porque la hermana María con su voz nos invito a vivir un momento de gran armonía y serenidad, nos invito a agradecer al Señor cada momento y en cada circunstancia de nuestra vida.

La gran esperanza y el  deseo que tiene la hermana María y nosotras como Librería Paulinas de Valencia es compartir y llevar estos bellísimos cantos, para que puedan ayudar acercar a Dios, a cada persona que los escucha.

Mi amistad procurasQue Dios llene de bendiciones esta iniciativa y que ayude a seguir adelante esta misión; de comunicar su mensaje de esperanza, de paz y de amor en el mundo de hoy, que está sediento de su verdad y de su misericordia.

Agradecemos a todos cuantos han participado, acompañándonos en este momento de particular alegría, paz y fervor transmitido por las palabras y por la voz de la Hermana María, que llevan a una fuerte interiorización y unión con Dios.

Los cantos de este CD nos ayudarán a vivir nuestra vida siempre dando gracias al Señor y rezando por aquellos que necesitan la ayuda de Dios en un momento difícil de su vida.

El CD “Mi amistad procuras” está disponible en la Librería Paulinas de Valencia, con el coste de 10€.Mi amistad procuras

Toda la venta del CD será para apoyar al INSTITUTO TEOLOGICO SAN PABLO APOSTOL FMVD en ESPAÑA…

Gracias a Dios y a todos los que contribuyen y contribuirán con este proyecto.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋,
¿en qué podemos ayudarte?