CRÓNICA CHARLA-ENCUENTRO ALEJANDRO FERNÁNDEZ BARRAJÓN

El martes 10 de marzo de 2020, tuvo lugar a las 19 horas en nuestra librería de Valladolid, la Charla-Encuentro con Alejandro Fernández Barrajón, religioso mercedario y autor de numerosos libros, en coloquio con el Padre José Ignacio Postigo Cacho, sacerdote mercedario y Consiliario de la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad.

La charla versó sobre la persona y los libros de Alejandro, con un tono cercano, sentido, de profunda amistad y admiración del padre José Ignacio Postigo. Alejandro es de esas personas que dejan huella, cuya cercanía y compromiso mueve los corazones, tal como se reflejan en sus numerosas obras, donde se abordan temas de Vida religiosa, de vocación, bíblica, de su compromiso con las personas y de lo más hondo de su ser.

Después llegó el turno de las preguntas y también de las aportaciones personales del público, quienes resaltaron lo bueno de Alejandro que es mucho. Todo contribuyó a un clima distendido, sencillo y agradable donde la nobleza de la persona queda al descubierto.

Podemos concluir que la charla-encuentro con Alejandro Fernández Barrajón, fue todo un éxito y que el acto contribuyó notablemente a nuestra misión apostólica.

Podéis escuchar la charla completa a través del siguiente enlace:

https://www.ivoox.com/charla-encuentro-alejandro-fernandez-barrajon-audios-mp3_rf_48845817_1.html

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋,
¿en qué podemos ayudarte?