Tiempo de Cuaresma en Paulinas

El camino de la Cuaresma nos invita cada año a un compromiso para nuestra conversión.

Este mes de marzo, librería Paulinas ha presentado dos obras, que desde diferentes planteamientos, pueden ayudarnos en el día a día de nuestra vida cristiana.

Presentacion de Atraidos por lo humilde de marta medina balguerias en la libreria paulinas

«Atraídos por lo humilde« (editorial PPC, 2018) es el primer libro de Marta Medina Balguerías.

Atraídos por lo humilde

La autora entiende que la humildad es una clave importante para acercarnos a nosotros mismos, a nuestra relación con las demás personas y a nuestra relación con Dios.

Además, desde la humildad podemos participar de la comprensión de temas que la filosofía, la antropología o la teología nos plantean.

También en este tiempo cuaresmal, la Iglesia nos propone de manera especial practicar la oración, el ayuno y la limosna.

Dosis de ternura

¡Qué mejor manera que realizarla con una «Dosis de ternura»!

Presentacion del libro dosis de ternura de Alejandro Fernandez Barrajon en la libreria Paulinas

Esto es lo que nos propone Alejandro Fernández Barrajón en su último libro, «Dosis de ternura «(editorial Paulinas, 2019).

En esta obra encontraremos los ingredientes para reducir nuestro cansancio, nuestra desesperanza o nuestra apatía y renovar así nuestras fuerzas y ganas de estar vivos.

El papa Francisco nos insiste en que llevemos a cabo la revolución de la ternura y eso es lo que nos trae Alejandro en su libro.

¡Practiquemos en esta Cuaresma de 2019 la oración, el ayuno y la limosna…con ternura!

Para conocer más sobre la Cuaresma , en nuestra Red de librerías Paulinas encontrarás una selección especial y además a través de la: Librería Virtual Paulinas

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.