Si tu vida es un #hashtag ¿te atreves compartirlo?

Los #hashtags

Los #hashtags están muy de moda en las redes sociales. Es un símbolo que utilizamos siempre y que agrupa nuestros comentarios sobre todas los aspectos de nuestras vidas. A través de ello, podemos entrar en contacto con los demás y crear nuestros espacios de “chats” y ganarnos “followers”. ¡Guay, ¿verdad?!

Los #hashtags muchas veces se crean para que tu post sea un “trending” en los redes sociales. Si tu #hashtag es original, y el tema es lo más guay que hay en el mundo, claro que tu círculo de contacto va siempre ganando terreno. Otra vez, ¡Guay ¿verdad?!

Hmmmm…. Pero de verdad, ¿crees que es lo más “guay” que existe? ¿Piensas que vale la pena que estés siempre buscando maneras de atraer la atención de la gente mediante tus “posts” y tus “tweets”? ¿Crees que toda tu vida puede estar contenida en las fotos de instagram o snapshots?

Lo que importa verdaderamente: la VIDA

Stop un momento. ¿Qué buscas realmente?Paulinas valencia

Nuestro corazón parece no encontrar un sitio donde reposar de tantos ruidos que nos acechan cada día. Las prisas y preocupaciones nos impiden ver la realidad con ojos nuevos. Todo parece una rutina. ¿Es todo así en la vida?

Es tiempo de decir “basta!” a todo lo que intenta diluir, en nuestras mentes y corazones, lo que importa verdaderamente: la VIDA. La mística de la cotidianidad nos invita a romper las
cadenas del conformismo y la autoreferencialidad. Por ello, es necesario distinguir que entre todas las voces, existe una que no engaña, y que nos atrae en lo más profundo. Esa voz es del Evangelio.

 

Convivencia para jóvenesDescubrir la alegría que nace el día de la Resurrección

Por ello, en esta Cuaresma proponemos un fin de semana para jóvenes entre 18 – 35 años, que deseen descubrir la luz de la alegría que nace en el día de la Resurrección, en un tiempo de escucha, silencio y oración.

 Escucha para descubrir que “Alguien” desea entrar en contacto con nosotros y dejarnos sorprender por el regalo del encuentro.

 Silencio, para encontrase con uno mismo, y descubrir que en lo más profundo habita Dios.

Oración para darse cuenta que “Dios tiene sed de nuestra sed” y desea que le hablemos.

Os esperamos

¡Si el fin de semana del 31 marzo – 2 abril lo tienes libre, comparte con nosotras el #hashtag de tu búsqueda! Te esperamos en Librería Paulinas – Hermanas Paulinas, Plaza de la Reina, 2 Valencia.

No te olvides de traer una Biblia, un cuaderno y un boli y si sabes tocar un instrumento, pues también.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.