PRESENTACIÓN «SAN JUSTINO INTELECTUAL CRISTIANO EN ROMA»

portada del libro san justino intelectual cristiano en romaEl 23 de febrero, acercamos a uno de los Padres de la Iglesia a los visitantes de la librería Paulinas. San Justino pasó a ser un personaje algo más conocido, a través de las palabras de Fernando Rivas Rebaque para los amigos que nos acompañan en esas tardes que queremos hacer de nuestra librería un lugar donde el libro tome vida a través de sus autores.
Fernando Rivas embarcado actualmente en un proyecto para «Conocer el siglo II» por medio de cuatro autores: san Ignacio de Antioquía, san Ireneo de Lyon, san Clemente de Alejandría y san Justino. Cada uno de ellos nos acercará a estas cuatro grandes ciudades del Imperio Romano donde vivieron (Alejandría, Lyon, Antioquía y Roma).

Utilizando la entrevista el autor nos presentó a un San Justino cercano y a la vez desafiante ante el mundo y la sociedad en la que vivió. El libro está dividido en cinco partes, y de una manera entretenida y novedosa nos acerca al gran público la patrística, que durante mucho tiempo ha estado reservada a un público muy restringido. presentacion de libro sobre san justino de fernando rivas rebaqueLlega el momento de que aparezcan obras que sean capaces de satisfacer la sed de conocimiento sobre esta materia del común de los mortales. Por eso agradecemos a Fernando Rivas que haya escrito esta obra y le damos aliento para que este proyecto tan atrayente llegue a buen puerto. Es una tarea ardua pero conociendo a Fernando Rivas sabemos que llegará a buen fin.

Agradecemos a todos los amigos de Paulinas el que hayan compartido con nosotros esta presentación. Sabemos que muchos no han podido acercarse y disfrutar con nosotros de la compañía de Fernando y de san Justino, por eso les invitamos a que lean su libro. Agradecemos a Fernando Rivas y a la editorial Ciudad Nueva el confiar en nosotros para esta presentación.

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.