Resultado de la Campaña «Dona un Evangelio 2018»

Este es el tercer año consecutivo que hemos llevado a cabo la Campaña “Dona un Evangelio 2018”, desde el 15 de Noviembre al 15 de Diciembre de 2017, en colaboración con la Pastoral Penitenciaria del Arzobispado de Granada.

En ella pedíamos la colaboración de todos, donando un Evangelio 2018 para aquellas personas que están privadas de libertad, los internos del Centro Penitenciario de Albolote (Granada) y el CIS (Centro de Inserción Social) de Granada, para que pudieran tener cada día una palabra de aliento y alimento, como es el Evangelio.Exposición Campaña 2018

La respuesta ha sido magnífica!!

Se han donado un total de 200 Evangelios 2018, superándose la cifra de 120 Evangelios del año pasado y los 100 del primer año. Cada año se va incrementando.

Estos Evangelios han sido entregados a Sorín Catrinescu, Delegado de la Pastoral Penitenciaria, y serán distribuidos en la misa de Navidad en el CIS (Centro de Inserción Social) de Granada, y en el Centro Penitenciario de Albolote (Granada).

Resaltamos la respuesta y el interés de las personas que han colaborado, ya que muchas de ellas venían buscando colaborar como ya hicieron años anteriores (se va convirtiendo ya en una tradición), o porque algún amigo le había contado de la campaña buscaron dónde estaba la librería para colaborar, e interesarse por la labor que realizan desde la Pastoral Penitenciaria del Arzobispado de Granada.

A todos ellos, desde Paulinas queremos agradecer su generosidad, y confiando en los frutos del Espíritu en todos los que lean el Evangelio, especialmente en las circunstancias más difíciles.

gracias-3884332

 

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.