PRESENTACIÓN LIBRO «TEST DRIVERS 2» POR RICARDO BARRAL

El pasado jueves, 22 de Febrero, a las 19:30 horas en la Librería Paulinas de Valladolid, tuvo lugar la Presentación del libro “Test Drivers 2: el desafío” por nuestro colaborador y autor Ricardo Barral Torres. En el acto intervinieron Antonio Verdugo Hernando, párroco de la Parroquia de Santo Toribio de Mogrovejo, así como el propio autor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los asistentes que secundaron el acto, mostraron interés y expectativa por los temas abordados durante la presentación, donde el autor resaltó que Test Drivers es mucho más que una serie de novelas del mundo del motor. A propósito de la acertada lectura que Antonio Verdugo hizo sobre los protagonistas de la novela, resaltando sus actitudes y valores, Ricardo Barral incidió en el valor de la perseverancia, el valor de la fe, el valor de la amistad; todo ello recurriendo a pasajes concretos del libro y mostrando, a su vez, la similitud con pasajes concretos del Evangelio.

 

 

 

 

 

 

 

 

En suma, podemos concluir que la presentación tuvo un efecto positivo sobre el público y que los valores abordados sirvieron para transmitir una historia capaz de ilusionar e infundir esperanza, contribuyendo a la labor apostólica de nuestra librería.

Para ver la presentación completa haga clic en el siguiente enlace:

 

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.