PRESENTACIÓN LIBRO «GRANOS DE SAL» DE LORENZO TOUS 04/04/2017

El pasado martes, 4 de Abril, a las 19:30 horas, tuvo lugar la presentación del libro “Granos de sal. Comentarios bíblicos para domingos y fiestas” de Lorenzo Tous Massanet. El acto fue realizado en la Librería Paulinas de Valladolid e intervinieron, en el mismo, el autor y un colaborador de la librería.

Son muchos los comentarios bíblicos que ven la luz en el mundo editorial, pero pocos impregnados por la impronta de un sacerdote que, además de profesor y canónigo, es un luchador en la batalla por un mundo mejor. “Granos de sal” es un libro para leer despacio, sin prisa, porque en cada una de sus líneas se podrán descubrir las semillas de cuánto ha sembrado Lorenzo. Un sacerdote del que es posible beber el agua de la fidelidad, de la fe que abre espacios para la esperanza, de la caridad exquisita hija predilecta del Amor sin límites.

Al acto acudieron tanto clientes habituales como otros muchos que mostraron interés por la obra del autor. La presentación fue distendida y el público acogió con cariño el libro “Granos de sal” adquiriendo ejemplares del mismo. En suma, la presentación supuso una oportunidad de apostolado para nuestra librería.

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.