PRESENTACIÓN LIBRO «CRUCIFICADOS DE HOY» 05/04/2017

El pasado miércoles, 5 de Abril, a las 20:00 horas, tuvo lugar la presentación del libro “Crucificados de Hoy, Viacrucis Vialucis” por Siro López y Mª Ángeles López Romero. El acto fue realizado en la Casa de Juventud Aleste de Valladolid e intervinieron, Óscar Castro, Coordinador de CYL de la Fundación JuanSoñador, el artista Siro López y Mª Ángeles López Romero, Directora Editorial de San Pablo.

El acto fue secundado por un público que mostró un gran interés por la obra, de hecho la mayoría de los ejemplares fueron difundidos antes de la presentación. Durante la misma, un artista y una periodista nos invitaron a transitar, por medio de sugerentes imágenes y textos, por los nuevos calvarios del siglo XXI; hombres y mujeres que padecen soledad, humillaciones, torturas, esclavitud, explotación…

Asimismo, tanto el Director de la Casa de Juventud Aleste, como el Coordinador de CYL de la Fundación JuanSoñador, compartieron su valoración de la obra, destacando que es preciso, hoy más que nunca, prestar atención a todos aquellos que hoy sufren y padecen terribles calvarios, subrayando la actualidad de “Crucificados de Hoy”.

También se destacó que el fin del libro no es sólo mostrar las cruces de la actualidad, sino además prestar atención a los pequeños detalles que se abren a la esperanza y que florecen a cada lado del camino, recordándonos que el amor es la salvación del mundo. En conclusión, la presentación de este Viacrucis-Vialucis resultó muy positiva y supuso otra gran oportunidad de apostolado para la librería.

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.