PRESENTACIÓN LIBRO «GLORIA FUERTES… Y QUE YA TODO LO AMÉ»

El pasado jueves, 12 de Abril, la autora, ”Miren Zaitegui” presentó su obra ”Gloria Fuertes… y que ya todo lo amé” de la editorial San Pablo, en la Librería Paulinas de Valladolid a las 19:30 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el acto intervinieron Soledad Fernández de la Mora, Gestora Cultural y Especialista en Animación a la Lectura y Miren Zaitegui, autora del libro. Miren nos invitó a descubrir la persona de Gloria Fuertes, una mujer y poeta que conoció profundamente al género humano, haciéndose patente su sensibilidad hacia el sufrimiento y su capacidad para amar por encima de todo en sus poemas, tanto para niños como para adultos. Todo ello, sin dejar de lado una extraordinaria sensibilidad mística que también plasmaba en sus escritos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, de la mano de Soledad, Miren y el jesuita Luis Guillermo Alonso se hizo lectura de sus poemas más destacados, lo que nos permitió empaparnos con gozo de sus poemas y de su persona. Para poder descubrir cómo Los poemas de Gloria Fuertes son hallazgos de miles de sentimientos, tesoros de sensibilidad y, también, de mística.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, el acto fue cubierto por varios medios de comunicación: El Norte de Castilla, Iglesia en Valladolid, incluyendo a dos estudiantes de Periodismo de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. En suma, podemos concluir que la presentación tuvo un efecto positivo tanto a nivel de difusión como de misión apostólica de la librería.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=9Na6GgX09oM[/embedyt]

 

 

 

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.