PRESENTACIÓN «LA OPCIÓN MISIONERA RENOVARÁ LA IGLESIA»

El pasado viernes, 16 de Marzo, a las 19:30 horas en la Librería Paulinas de Valladolid, tuvo lugar la Presentación del libro “La Opción Misionera Renovará la Iglesia” por el Sacerdote Trinitario Juan Pablo García Maestro. En el acto intervinieron Francisco José Andrades Ledo, Autor del Prólogo, Alfredo Abad, Pastor Protestante y Octavio Figueredo, Director General de SAN PABLO.

 

 

 

 

Después de las acertadas intervenciones de los invitados que motivaron la importancia del libro “La Opción Misionera Renovará la Iglesia”, Juan Pablo García Maestro presentó su obra con altura y hondura, llevándonos a la reflexión en el campo pastoral, insistiendo en la urgente necesidad de una Iglesia en salida, frente a las tradicionales parroquias de mantenimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apoyándose en los puntos de la Exhortación Apostólica “Evangelii gaudium” y en el Concilio Vaticano II, el autor presentó una serie de pistas para reflexionar sobre una Iglesia en salida desde la opción misionera, tomando como referente la Iglesia Latinoamericana.

 

 

El público mostró un gran interés por los temas abordados por Juan Pablo García Maestro, lo que se reflejó tanto en las preguntas como en la difusión posterior de ejemplares. En suma, concluimos que la presentación tuvo un gran efecto sobre el público y que las claves presentadas por Juan Pablo García Maestro sobre la pastoral y la Iglesia contribuyeron en gran medida a la labor apostólica de nuestra librería.

 

 

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.