Mes de mayo y Feria del Libro 2019

Nos acercamos a los últimos días del mes de mayo, un mes en el María se mezcla aún más en lo cotidiano de nuestra vida. En palabras del Beato Santiago Alberione: «María está ante nosotros como Madre y Maestra, para darnos una muestra maravillosa de cómo llegar a ser verdaderos discípulos de Cristo…»

Termina mayo y Madrid nos invita a disfrutar de una nueva Feria del Libro. El 31 de mayo se inaugura la 78 Edición de la Feria del Libro en el Retiro, y como en años anteriores librería Paulinas estará presente en este evento que convoca a librería, distribuidores, editores,… para acercar «el libro» a los lectores en un entorno que rebosa novedades. Hasta el domingo 16 de junio Paulinas espera a todos sus amigos en la caseta nº99. Como en otras ocasiones se podrá disfrutar de la compañía de los diferentes autores que firmarán su obra en nuestra caseta.

En esta edición, librería Paulinas estaremos en la caseta nº 99.

El horario oficial de la Feria en el que nos puedes visitar es:

  • Lunes a Viernes: 11:00 – 14:00 h y 18:00 – 21:30 h
  • Viernes a Domingos: 11:00 – 15:00 h y 17:00 – 21:30 h

Firma y encuentro con autores

Los grandes momentos de la Feria son los de encuentro con autores, donde además de charlar con ellos, te pueden firmar sus libros.

Para esta edición de la Feria del libro de Madrid, en la caseta de Librería Paulinas (caseta nº 99) van a estar un total de 11 autores.

Puedes ver quiénes son, los días y horas que van a estar pinchando en el siguiente “botón”:

Listado de autores

¡¡Te esperamos en esta fiesta del libro!!

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.