La presentación del libro: Búsqueda

Búsqueda

Josep Otón

Búsqueda

En la sociedad moderna la búsqueda interior se nos presenta como un reto ineludible. La vida nos desafía a encontrar nuestra autenticidad más profunda. Desde allí podemos sintonizar con los que nos rodean, captar los latidos de la existencia y vislumbrar una Realidad que lo trasciende todo y, a su vez, está presente en todo y lo sustenta.

El contenido del libro

El libro desarrolla los siguientes aspectos: la vocación de la búsqueda (la búsqueda es algo intrínseco al ser humano) nuestra vida está marcada por la búsqueda; búsqueda y necesidad; Todo sujeto busca alimento, calor, reposo, aire puro, protección contra la violencia, alojamiento, vestido, higiene, se trata de necesidades vitales.  La búsqueda de sentido; la búsqueda del conocimiento; en busca de pan (sustento y significado); la búsqueda de trascendencia; tras el amado (alusión al Cantar de los cantares: la búsqueda es incompleta, no siempre sucede, pero es una tendencia a lo sublime); la búsqueda de Jesús; buscar y encontrar; el gran desafío (la búsqueda de la trascendencia en el siglo de los buscadores google).

 

El autor

Josep Otón es profesor, escritor y conferenciante. Ha publicado una veintena de libros, la mayor parte de los cuales están dedicados a abordar temas relacionados con la interioridad y la espiritualidad. Sus últimos títulos son:

Interioridad y espiritualidad, La mística  de la Palabra, Misterio y transparencia y la novela Laberintia.

Otros libros: El chamán del Pequeño Valle, Debir, el Santuario interior, Historias y personajes, El inconsciente ¿morada de Dios?

Invitación

La presentación del libro BÚSQUEDA  de Josep Otón

Intervendrán junto al autor:

Jaume Aymer, Director de Catalunya Cristiana

Luis E. Larra Lomas, OFMConv, Periodista y Escritor

Quique Fernández, Coordinador de Escola d Animació Bíblica

1 JUNIO 2019 a las 18:30 h

librería Paulinas Ronda Santa Pere, 19 Barcelona

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.