CRÓNICA PAULINAS EN LA 51ª FERIA DEL LIBRO DE VALLADOLID

Desde el viernes, 1 de Junio, hasta el domingo, 10 de Junio, la Librería Paulinas de Valladolid ha participado en 51ª edición de la Feria del Libro de Valladolid.

Con nuestro carisma y sello distintivo, La Librería Paulinas de Valladolid, se puso manos a la obra en su misión apostólica dentro de una edición de la Feria del Libro de Valladolid cargada de ilusión, trabajo e incluso “agua”.

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar del tiempo cambiante e inestable, la acogida de la Feria fue excelente, con un público vallisoletano que se volcó en la Plaza Mayor de la ciudad, una oportunidad de oro para llevar a cabo nuestra misión de apostolado con material de contenido religioso espiritual y de valores humanos, para todas las edades.

En nuestra misión hemos contado con la inestimable colaboración de autores locales para firmar sus obras, contribuyendo a la difusión de la cultura, la historia y el arte desde nuestra caseta, así como la evangelización juvenil. Concretamente, hemos contado con la colaboración de Roberto Alonso, María Dolores Merino Beato, Petra de la Calle y Ricardo Barral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Concluimos, por tanto, que nuestra participación en la 51ª Feria del Libro de Valladolid ha tenido un efecto y repercusión positivo tanto a nivel económico como de misión apostólica.

Este acto tuvo lugar en la Plaza Mayor de Valladolid. Caseta nº7 (Librería Paulinas) Los días del 1 al 10 de Junio de 2018.

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.