CRÓNICA CHARLA «BAILAR CON LA SOLEDAD» J.M. OLAIZOLA

El pasado miércoles, 7 de Marzo, a las 20:00 horas en la Sala Borja (Valladolid), tuvo lugar la Charla del libro “Bailar con la Soledad” por el jesuita y sociólogo José María Rodríguez Olaizola.

 

 

Entonces comenzó esa charla que ha impartido en otras ciudades de España y de Latinoamérica y que ha ido nutriendo de historias compartidas y reales. Olaizola Habló de la soledad en cada una de las vidas, como experiencia que llega a todos los hombres y mujeres en todas las edades. Pero va más allá, busca motivos e ilumina las distintas maneras de presentarse: unas, de manera hiriente, y otras, asumida libremente , “incluso buscada”. Y desde esa realidad, descubre las músicas, muchas evangélicas, que permiten bailar con la soledad. De dar sentido y horizonte. “Para no dejarse vencer cuando no es querida”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una acogida enorme a las reflexiones y al libro Bailar con la soledad, de José María Rodríguez Olaizola, SJ en Valladolid. “Todos somos islas, de alguna manera”, decía en la Sala Borja llena de gente, sentada incluso por los pasillos y en el escenario.

 

 

En suma, concluimos que la presentación tuvo un efecto extraordinario sobre el público y que las claves y las reflexiones de Olaizola sobre la soledad fueron capaces de cautivar, iluminar e infundir esperanza, contribuyendo a la labor apostólica de nuestra librería con esta excepcional colaboración.

 

 

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.