CHARLA PASTORAL Y JUEGO DRY BONES

El pasado jueves, 27 de septiembre, tuvo lugar una charla-demostración de pastoral juvenil por la compositora Beatriz Grifol Conejero, en la librería Paulinas de Valladolid a las 19 horas.

El acto estaba destinado a catequistas, profesores de secundaria y otros agentes de pastoral juvenil, interesados en un nuevo enfoque capaz de captar la atención de los jóvenes y conseguir abrir por tanto una puerta para la Evangelización. Beatriz inició el evento con una charla dirigida a dichos agentes de pastoral para motivar la creación y utilidad del juego Dry Bones.

Posteriormente, Beatriz, de la mano de varios voluntarios de entre el público asistente, hizo una demostración del juego Dry Bones, un juego que utiliza una dinámica de viaje, aventura y con carácter cooperativo, donde para llegar hasta el final y revivir los huesos muertos del pasaje bíblico de Ezequiel, es necesaria la colaboración de todos los participantes. La misión u objetivo del juego, a diferencia de otros, es dar vida, no competir.

Valoramos positivamente la participación de los asistentes y el carácter apostólico del evento, donde también se puede llevar la Palabra de Dios a través del juego.

 

 

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.