AVENTURARSE EN EL SILENCIO, REFLEXIONES

MARIA VICTORIA ROMERO HIDALGO FIRMANDO SU LIBRO REFLEXIONES DESDE EL SILENCIOSi el silencio nos conduce hacia Dios, Mª Victoria Romero Hidalgo, psicóloga y actualmente trabajadora en la Pastoral penitenciaria del arzobispado de Granada, nos ha trazado un camino para llegar a esa meta.

El día 23 de marzo, esta periodista frustrada, como ella se define; pero que disfruta leyendo y escribiendo, compartió con la librería Paulinas y con un grupo de amigos sus «Reflexiones desde el silencio». Un libro fruto de su vivencia durante unos ejercicios espirituales. En esta obra, Victoria desnuda su alma, porque como ella nos dice está escrita con el corazón. Llama la atención como nos descubre sus inquietudes, sus miedos, a la vez que sus alegrías y sus buenos deseos. Sus reflexiones son muy personales, es cierto, pero tal como ella piensa pueden ayudar a otras personas a conocerse mejor y comprenderse mejor. A través de sus páginas nos invita a estar, escuchar, esperar,… y derrochar paciencia, cariño, ternura y misericordia.
PRESENTACION DEL LLIBRO REFLEXIONES DESDE EL SILENCIO DE LA EDITORIAL PAULINAS
Agradecemos a Mª Victoria que nos haya hecho un hueco en su agenda y se haya desplazado desde Granada a nuestra librería. Su vinculación con Paulinas viene de lejos y tiene mucho que ver con sus viajes a Madrid a la casa de Cardenal Cisneros donde se encuentra el Instituto Secular Alianza en Jesús por María, a la cual pertenece. De esas visitas surgió la semilla que dio origen a la librería de Paulinas Granada, pero eso es otra historia…

¡Gracias Mª Victoria!

 

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.