CONFERENCIA “EL PADRE PÍO, UN CRISTO ENTRE NOSOTROS”

El pasado lunes, 30 de enero, tuvo lugar en la Biblioteca de san Nicolás de Valladolid, la conferencia “El Padre Pío, un Cristo entre nosotros” impartida por Laureano Benítez, estudioso y conocedor de la figura del Padre Pío de Pietrelcina. El ponente ha escrito varios libros sobre el Padre Pío, de los cuáles destacan:

-Orar con el Padre Pío. Editorial Desclée de Brouwer.

-El Padre Pío: mensajes del santo de los estigmas. Editorial San Pablo.

-El Padre Pío: hechos extraordinarios del santo de los estigmas. Editorial Desclée de Brouwer.

 

 

La conferencia se centró en la vida y el mensaje del Padre Pío, destacando el libro editado por la editorial San Pablo, donde no sólo se relata la vida del santo, sino que además se hace especial hincapié en el mensaje que éste nos transmite a través de su entrega en la Misa y como confesor excepcional que, ya en vida, realizó numerosos milagros, todos para mayor gloria de Dios.

La Librería Paulinas de Valladolid asistió al conferenciante, con los libros antes mencionados, la afluencia de público fue muy notable, llenando la sala que la Biblioteca Pública proporcionó para tal fin. También se difundieron buena cantidad de libros del autor.

Próximamente, el autor presentará su libro “Resurrectio” continuación del título “Crucifixio”, ya presentado en 2016, donde también estuvimos presentes en la difusión de sus obras.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋,
¿en qué podemos ayudarte?