RECOMENDACIONES DE LIBROS PARA EL MES DE JULIO

Cuando leemos, el libro vive en nosotros, se reinventa en nosotros a medida que lo vamos leyendo. Desde Paulinas recomendamos los siguientes libros para el mes de julio:

portada del libro una amistad especial de la editorial paulinas lectura recomendada para el mes de julioUna amistad especial

Las relaciones entre los adolescentes así como la acogida entre los jóvenes a personas con discapacidad son algunos de los aspectos que aborda este libro.

Joy y la búsqueda de la felicidad

Joy, es una niña muy especial, un torrente de vida que nos conmocionará. Podrás disfrutar de un relato apasionante lleno de sencillez y espiritualidad.

portada del libro nawal el angel de los profugos de la editorial paulinas lectura recomendada para el mes de julioNawal, El ángel de los prófugos

Este libro no es una novela sino una historia verdadera, que atrapa desde la primera línea y que muestra un testimonio de solidaridad y misericordia.

Juan Pablo I, El misterio de Dios

Esta sencilla biografía da a conocer la vida del Papa Luciani. Nos revela su profunda espiritualidad, su modo de actuar como sacerdote, Obispo y Papa. Una persona llena de ternura y humanidad.

1 comentario en «RECOMENDACIONES DE LIBROS PARA EL MES DE JULIO»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋,
¿en qué podemos ayudarte?