Rafael Santandreu, autor del mes en Paulinas

Rafael Santandreu, es uno de los psicólogos más prestigiosos de España.

Estudió en la facultad de psicología de la Universidad de Barcelona.

Tras terminar sus estudios en España e Inglaterra, fue profesor en la Universitat Ramon Llull en la década de 2000 y redactor- jefe de la revista Mente Sana.

Tuvo un periodo de formación de diferentes formas de psicoterapia. Estuvo en Arezzo (Italia) trabajando con el psicólogo Giorgio Nardone.

En la actualidad, su trabajo se reparte entre la psicoterapia, la divulgación y la formación de médicos y psicólogos.

Después de su experiencia en el ejercicio de la psicoterapia, se decidió publicar su primer libro «El arte de no amargarse la vida» convirtiéndose en un gran éxito en muchos países.

Tras la publicación de este libro, han sido varios los libros que le han sucedido.

Algunos libros de Rafael Santandreu:

1.-«Sin miedo. El método comprobado para superar la ansiedad, las obsesiones, la hipocondría y cualquier temor irracional». Ed. Grijalbo.

Sin miedo

¿Es posible vivir sin miedo? La respuesta a esta pregunta es Sí. Es lo que trata el siguiente libro.

En este libro se nos ofrece un método que cualquiera puede ponerlo en practica siguiendo las instrucciones.

Son cuatro pasos claros y concisos los que nos permitirán superar completamente hasta los miedos más agudos: ataques de ansiedad o pánico, obsesiones (TOC),hipocondría, timidez o cualquier otro temor irracional.

Podemos convertirnos en la mejor versión de uno mismo, siendo una persona libre y feliz.

2.- “El arte de no amargarse la vida. Las claves del cambio psicológico y la transformación personal». Ed. Grijalbo.

El arte de no amargarse la vida

Esta última edición ha sido ampliada y actualizada. En ella incluye un nuevo prólogo e incorpora cinco testimonios de pacientes que han cambiado, ratificando la eficacia y el éxito de éste método que nos enseña el libro.

El autor proporciona un método accesible, práctico y demostrado científicamente, que nos ayuda a ser más fuertes y felices. Un libro de referencia que ha ayudado a miles de personas.

Nos muestra cómo podemos transformar nuestro modo de actuar y de pensar para conseguir ser personas más alegres, serenas y optimistas.

Para ello emplea herramientas de la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más reconocida del mundo.

3.-«Las gafas de la felicidad. Descubre tu fortaleza emocional». Ed. Grijalbo.

Las gafas de la felicidad

Este libro ofrece distintas herramientas de eficacia comprobada. Reúne los mecanismos que conoce la psicología moderna para transformarnos, con el objetivo de convertirnos en una persona mas fuerte y feliz.

El resultado de su método ha sido favorable, consiguiendo que miles de personas pierdan sus miedos de forma permanente.

El autor les ayuda a desarrollar su fortaleza emocional, superando los complejos y problemas que dificultan y amargan la vida a tantas personas.

Muchos han dejado atrás la depresión, las obsesiones, ansiedades y miedos exagerados.

4.-«Nada es tan terrible. La filosofía de los más fuertes y felices». Ed. Grijalbo.

Nada es terrible

Este libro del autor, es el manual de autoterapia basado en la en la psicología cognitiva.

Contiene en él las herramientas de los psicólogos mejores del mundo para: tener «cero complejos», desactivar a las personas difíciles, adquirir carisma, dejar de preocuparse disfrutando más intensamente la vida, acabando con los miedos que nos paralizan.

También hay unas secciones especiales que te ayudan a aprender a eliminar los ataques de ansiedad y detener nuestros pensamientos negativos con el mindfulness de tercera generación.

5.-«Ser feliz en Alaska. Mentes fuertes contra viento y marea». Ed. Grijalbo.

Ser feliz en Alaska

Este libro nos presenta un método contrastado científicamente, permitiéndonos convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente.

Todo aquello que nos preocupa, nos da miedo, nos dice el autor, es el resultado de una mentalización errónea que podemos revertir de forma permanente.

En este libro, da un paso más depurando la metodología de la Psicología cognitiva en tres grandes pasos, que están en la base de cualquier proceso de transformación: orientarse hacia el interior, aprender a andar ligeros y apreciar lo que nos rodea.

«Aplicados con intensidad todos los días, estos tres pasos son la clave de una mente «musculada», que no se perturba. Con la cabeza bien amueblada, ninguna adversidad será motivo para impedirnos disfrutar de la vida en toda su plenitud.»

Puedes conocer también a nuestro autor, Rafael Santandreu, en nuestra Red de librerías Paulinas y a través de la Librería Virtual Paulinas ; además sus libros tienen un 5% de descuento, solo durante este mes.

Escrito por: Mercedes Roldán.

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?