José Manuel Martín Díaz, autor del mes

José Manuel Martín Díaz, nació en Madrid en 1957. Es Terapeuta Ocupacional en Salud Mental y Geriatría.

Se formó también como Mediador-Orientador Familiar y en Relación de Ayuda.

También hace acompañamiento personal de parejas desde hace treinta años.

Destacamos sus libros:

Como el aire...Cuentos para el camino

1.-«Como el aire…Cuentos para el camino «. Ed. Paulinas.

Es un libro que a través de sus historias, nos pueden ayudar a despertar, en aquellos que las lean, la vida y la bondad que llevan dentro, las ganas de superarse y madurar, de descubrir su camino, de mirar con ojos limpios y ser mensajeros de paz, mediante una relación armónica consigo mismo, con el resto de los seres humanos, con la naturaleza y con Dios.

A través de sus cuentos pretende tocar los corazones, despertar en las personas el gusto por pararse un momento en el día, para observarse, comprenderse y crecer, para desarrollarse y vivir más felices.

2.- “Como el agua…Cuentos que acompañan». Ed. Paulinas.

Como el agua...Cuentos que acompañan

Este libro es una continuación del anterior, con el propósito de facilitar que las personas conecten con su interior, a través de las distintas narraciones.

El autor pretende que estos cuentos sean, como ese agua purificadora, que empapa y llena de vida, haciendo que las semillas germinen y ofrezcan sus frutos.

Los doce cuentos de este libro, ofrecen unas enseñanzas que pueden ayudarnos a entrar en nuestro interior, reflexionar sobre nuestra vida y, en el caso de que no nos satisfaga, emprender otro camino más auténtico, humano y feliz.

José Manuel Martín Díaz nos presenta su segundo libro «Como el agua…Cuentos que acompañan», publicado por Editorial Paulinas.

Puedes verlo en este vídeo:

Puedes conocer también a nuestro autor, José Manuel Martín , en nuestra Red de librerías Paulinas y a través de la: Librería Virtual Paulinas

Escrito por: Mercedes Roldán.

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?