UN EVANGELIO, UNA ESPERANZA. Iniciativa apostólica Paulinas de Valladolid

Un Evangelio, Una Esperanza” ha sido el lema de una iniciativa de apostolado que hemos llevado a cabo desde la Librería Paulinas de Valladolid, con el propósito de conseguir evangelios para alimentar y saciar la sed de espíritu en uno de los lugares donde la humanidad de las personas está más herida, la cárcel.

Para tal fin, hemos motivado e informado de la iniciativa a nuestros clientes, para que, generosamente, colaboraran con nosotros. Todos los evangelios conseguidos han sido donados al sacerdote de la Pastoral Penitenciaria de Valladolid, Valentín Díaz, quien repartirá los mismos a los presos en la Misa del domingo quince de enero. El Evangelio es una luz de esperanza en medio de un mundo donde conviven muchas historias de dolor y desesperanza.

Motivados a continuar con iniciativas similares, el equipo de la Librería Paulinas de Valladolid reflexionará la implementación y mejora de este tipo de iniciativas apostólicas, para aportar luz y esperanza en nuestro mundo a través de la Palabra de Dios.

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.