UN EVANGELIO, UNA ESPERANZA. Iniciativa apostólica Paulinas de Valladolid

Un Evangelio, Una Esperanza” ha sido el lema de una iniciativa de apostolado que hemos llevado a cabo desde la Librería Paulinas de Valladolid, con el propósito de conseguir evangelios para alimentar y saciar la sed de espíritu en uno de los lugares donde la humanidad de las personas está más herida, la cárcel.

Para tal fin, hemos motivado e informado de la iniciativa a nuestros clientes, para que, generosamente, colaboraran con nosotros. Todos los evangelios conseguidos han sido donados al sacerdote de la Pastoral Penitenciaria de Valladolid, Valentín Díaz, quien repartirá los mismos a los presos en la Misa del domingo quince de enero. El Evangelio es una luz de esperanza en medio de un mundo donde conviven muchas historias de dolor y desesperanza.

Motivados a continuar con iniciativas similares, el equipo de la Librería Paulinas de Valladolid reflexionará la implementación y mejora de este tipo de iniciativas apostólicas, para aportar luz y esperanza en nuestro mundo a través de la Palabra de Dios.

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.
Barcelona
Granada
Madrid
Valencia
Valladolid
Red de librerías Paulinas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.