Resultado de la Campaña «Dona un Evangelio 2017»

Por segundo año consecutivo, hemos llevado a cabo la Campaña «Dona un Evangelio 2017», desde el 7 de Noviembre al 17 de Diciembre de 2016, en colaboración con la Pastoral Penitenciaria del Arzobispado de Granada.

En ella pedíamos la colaboración de todos en estas fechas tan entrañables para el cristiano, como es la Navidad, donando un Evangelio 2017 para aquellas personas que están privadas de libertad, para que pudieran tener cada día una palabra de aliento del Evangelio.

Y la respuesta ha sido estupenda!!

Se han donado un total de 120 Evangelios 2017, superándose la cifra de 100 Evangelios del año pasado.

resultado_campana_dona_un_evangelio_2017-202x300-4159543

Estos Evangelios fueron entregados a Sorín Catrinescu, Delegado de la Pastoral Penitenciaria, y han distribuidos en la misa del día 21 de Diciembre en el CIS (Centro de Inserción Social) de Granada, y en la misa del día 24 de Diciembre en el Centro Penitenciario de Albolote (Granada) presidida por Mons. Javier Martínez, arzobispo de Granada.

Desde Paulinas queremos agradecer su generosidad a todos los que han colaborado, de forma tan interesada, con esta iniciativa. Pues nos consta que muchos nos han preguntado por la labor que desarrolla la Pastoral Penitencia de Granada al comentarles la campaña y han colaborado con más de un Evangelio 2017.

Gracias

 

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.