Las pequeñas píldoras de Navidad en Paulinas de Madrid

Foto del escaparate de la libreria Paulinas en NavidadUn año más y ya pasó la Navidad. Ahora es el momento de pensar en lo que ha significado: «Él ha venido y nos ha traído un poco de espíritu pacífico y consolador a nuestras vidas». Desde Paulinas hemos querido contribuir a hacerte llegar ese Espíritu. Deseamos haberlo conseguido.

«El deseo constante de ser como Él», «las penas y las alegrías de cada día», «el corazón disponible y atento», «amor y lealtad», son algunos de los muchos regalos que nuestros amigos han depositado en una caja para ofrecer presentes al Niño Jesús esta Navidad de 2017.

El día 6 de enero, coincidiendo con la festividad de la Epifanía todos estos regalos fueron ofrecido al Niño Jesús en la Parroquia de Santa Inés de Villaverde Alto.

El pasado 28 de diciembre nos acompañó Carmen López-Manterola firmando sus dos últimos Calacuentos, «El gigante Menguante» y «Aquí no hay monstruos».Fue un momento bonito para poder conocer a la autora de estos cuentos de valores.

Portada del libro aqui no hay monstruos de carmen lopez manterola

Portada del evangelio 2018 de la editorial paulinas

Otra pequeña iniciativa de Paulinas ha sido ofrecer a nuestros visitantes la oportunidad de que la Navidad 2017 fuese un DON para todo ser humano y acercar la Palabra de Dios a personas en riesgo de vulnerabilidad. Con ese motivo durante estas fechas tan entrañables para nuestra vida cristiana se ha propuesto donar un Evangelio del 2018 depositándolo en una caja, que ha recogido un total de 109 evangelios. Las personas que han recibido los Evangelios se encuentran en las Cárceles de Navalcarnero, Alcalá-Meco, Soto del real y Valdemoro. Esperamos que estas pequeñas contribuciones tengan fruto abundante en sus destinatarios.

Esta Navidad hemos querido vivir la sencillez y la humildad que nos muestra Dios haciéndose Niño.

¡Esperamos que todos hayamos podido sentir el Espíritu de la Navidad!

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.