Nuestras actividades de Octubre

Octubre y noviembre pasan volando cada año.

No nos damos cuenta y ya estamos casi en la última hoja del calendario de 2019. Eso nos ha pasado a nosotros.

Ya estamos en la mitad de noviembre y no hemos comentado nuestras actividades de octubre.

 

Presentacion del libro Conversaciones con Maria de Santiago ChiviteNuestra agenda se abrió con la presentación del libro «Conversaciones con María» de Santiago Chivite Navascués, editado por Paulinas.

El autor nos acompañó la tarde del 14 de octubre.

La presentación de la obra y de su autor corrió a cargo de Antonio Alcalde, actualmente párroco de Nuestra Señora de Covadonga.

Tal como decía el Beato Santiago Alberione, fundador de la Familia Paulina, «María está ante nosotros como Madre y Maestra para darnos una muestra maravillosa de cómo llegar a ser verdaderos apóstoles de Cristo».

El lunes 21 de octubre, fue Miguel de Santiago quien compartió con nosotros su tiempo para presentar su último libro «Contemplar para orar con la naturaleza».

Un hermoso libro de poemas que invitan a la oración y que ha editado PPC en su colección Manuales de Oración.

Todos los cristianos estamos llamados al compromiso por el cuidado de la creación y este libro podría ser para nosotros un motivo para admirar lo creado.

El Beato Santiago Alberione también nos dejó alguna reflexión al respecto: «Dios habló manifestando su Palabra en la naturaleza, de tal manera que cuando el hombre estudia la naturaleza, estudia también la Palabra de Dios».

Presentacion del libro Madeleine Delbrel una mistica de la proximidad de Mariola Lopez Villanueva

Finalmente, el jueves 24 de octubre, Mariola López Villanueva vino a hablarnos sobre «Madeleine Delbrêl. Una mística de la proximidad», publicado en la colección Servidores y Testigos de Sal Terrae.

En el libro se nos acerca a esta mujer del siglo XX, cuyo itinerario espiritual es un ejemplo de entrega a los demás desde la ternura, la justicia, el trabajo y el camino compartido.

Agradecemos a estos amigos el habernos dedicado su tiempo y su saber durante estas tres tardes y desde Librería Paulinas animamos a todos a participar en estos encuentros.

Para estar informados sobre nuestras actividades no duden en consultar en la web o bien llámennos y les indicaremos cómo pueden estar al corriente de los eventos que convoquemos.

Gracias por visitarnos porque cada uno de ustedes es un colaborador que nos ayuda a realizar la misión de difundir el Evangelio en todo el mundo.

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.