LA EMOCIÓN DE NACER DE NUEVO CON ALEJANDRO F. BARRAJÓN

El miércoles 26 de octubre a las 18:30h. disfrutamos de la charla y la compañía de Alejandro Fernández Barrajón. Este es el tercer otoño que la librería Paulinas recibe la visita de un autor al que dedicamos un mes destacando sus obras.

Alejandro y LeonorAlejandro congregó a un gran número de amigos de diferentes ámbitos pero todos tenía un elemento común, el gran amor a este mercedario, merecedor de todo nuestro cariño por su valía escribiendo pero sobre todo por su calidad humana. Casi 80 personas llenaron nuestra librería y todas ellas coincidieron en dar gracias a Dios por haberle conocido.

Leonor García, religiosa de Nuestra Señora de la Compasión, hizo la presentación de su compañero y amigo en la CONFER durante varios años.

«La emoción de nacer de nuevo» y  su último libro publicado en Paulinasportada del libro la cigarra o la vida consagrada de alejandro fernandez barrajon «La cigarra o la vida consagrada» fueron el tema principal del evento. Alejandro nos invitó a buscar «lo esencial de la vida», para él «cada pregunta que nos hacemos tiene respuesta en el Evangelio, que es fuente de gozo». Otra propuesta que nos hizo es «ser aves de vuelo alto», no quedarnos a ras de suelo y aspirar a una vida más plena. Tras su enfermedad se dio cuenta de que «las cosas que creía importantes no son tan importantes». Eso sí «las cosas me gusta hacerlas con pasión», escribir, pintar,… son aspectos de la vida que llenan su existencia.

Alejandro Fernandez Barrajon firmando sus libros al acabar la charla-coloquio la emocion de nacer de nuevoA las 19h. terminó su charla para dar paso a un coloquio con todos los amigos que habían venido a acompañarle. Se sucedieron testimonios de las personas que le conocían, sus paisanos, sus parroquianos, sus compañeros de la CONFER, sus familiares y amigos de todas partes. A todos ellos Alejandro les ha contagiado su emoción y su alegría de ser cristiano y darse a los demás. Por parte de algún asistente se agradeció a Paulinas el haber publicado sus libros y se le animó a seguir escribiendo y comunicando su entusiasmo por la vida.

 

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.