DÍA DEL LIBRO «ENCUENTROS. REFLEXIONES Y PARÁBOLAS»

Portada del libro encuentros de Carmen Guaita presentado en la libreria paulinasPorque la vida son ENCUENTROS, la tarde del 23 de abril tuvimos el gusto de presentar en nuestra librería el último libro de Carmen Guaita «Encuentros. Reflexiones y parábolas».

«Todos los hombres que han vivido antes que yo

están  presentes en el fondo de mí

y no cesan de hacerme oír sus voces.

Todos los que viven conmigo,

incluso los más alejados de mí,

están presentes a mi lado y no cesan de hablarme,

incluso cuando solo creo escucharme a mí mismo.

Es la humanidad entera quien actúa

y habla en mí»

                                               Louis Lavelle

El Día del Libro, quisimos festejarlo con esta autora tan polifacética en su obra que ya sean novelas, biografías o ensayos , elabora con delicadeza y maestría. Disfrutamos con su compañía, con sus amigos, con nuestros amigos, con todos los que casualmente pasaron por la librería, entraron, vieron y se quedaron.

Carmen Guaita, Mª Angeles Lopez y Vicente Arteaga en la presentacion del libro EncuentrosEn un clima de complicidad entre amigos (que lo son), conversaron con Carmen, Mª Ángeles López Romero, directora de la editorial San Pablo y Valentín Arteaga y Sánchez-Guijalbo, sacerdote y poeta. Pero fue la participación de los asistentes lo que marcó el ritmo del coloquio, donde cada uno pudo expresar y compartir sus encuentros y reencuentros.

Carmen Guaita es autora de otras obras conocidas: «Jilgueros en la cabeza», «El Terrario»,«Contigo aprendí», «Memorias de la pizarra», «Desconocidas», «Cartas para encender linternas»…

Desde Paulinas os invitamos, si aún no conocéis a esta autora, a descubrir su obra y sobre todo a saborear los ENCUENTROS que la vida nos brinda.

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.