2020, un año particular en el marco de la crisis del COVID, hemos tenido la fortuna y la audacia de participar en la 53ª edición de la Feria del Libro de Valladolid 2020.
La misma ha tenido lugar del viernes 25 de Septiembre al domingo 4 de Octubre, en la Plaza Mayor de Valladolid, con un balance y acogida general del público más que sorprendentes.
La Feria estuvo marcada en todo momento por la ilusión y las ganas de descubrir nuevos libros.
Los clientes hicieron gala de su paciencia y deseo por la lectura al soportar colas de acceso a la Feria, con motivo de las restricciones de aforo por el protocolo contra el COVID.
Nuestro balance es muy positivo pese a la particularidad y las circunstancias de la presente edición, de hecho agradecemos con mucho la asistencia y participación activa de los clientes. Asimismo, nuestra presencia supuso una oportunidad importante para la Evangelización de las gentes de Valladolid.
En definitiva, esperamos que nuestra presencia en medio estos tiempos recios haya supuesto un candil encendido para brindar luz y esperanza.
Mientras llega la siguiente Feria del libro de Valladolid, nos encontráis en nuestra Librería Paulinas de la calle Angustias, 5.
Escrito por: Ricardo Barral.