Lecturas recomendadas para el verano 2019

Con el comienzo del período estival, llega el momento del descanso, tiempo ideal para disfrutar con lecturas apropiadas que además de distraernos, nos ayuden a cultivar el espíritu y el intelecto con sagacidad y frescura.

Os recomendamos los siguientes títulos que seguro resultarán de vuestro interés:

1.-«Kharis. Los Secretos de la Gracia». Ed. Paulinas

En este libro, dos mujeres: Martina, una joven repleta de curiosidad y de sed espiritual, y sor Margarita, una religiosa benedictina paciente, pedagógica y portentosa narradora; emprenderán un viaje apasionante al mundo de Kharis, el País de la Gracia.

En el viaje, entraremos en contacto con otros personajes apasionantes, veremos cómo viven allí, cómo es la medicina, la seguridad, la educación, la convivencia…

Pero, ¿Dónde está ese país? Descúbrelo, sumergiéndote en la lectura de este libro fresco y cautivador.

 

2.- «Las palabras Calladas». Ed. Paulinas

Palabras calladas

«Esta niña solo tiene ojos, y no hace más que reír«, decían de ella sus vecinos.

Le gustaba asomarse a la ventana o sentarse en silencio junto al ciego Tobías. «Estoy tan contenta y triste al tiempo que se me va a partir el corazón», escribe en su diario.

Hubiera sido una adolescente normal, sensible al paisaje y abierta al silencio interior, con la única ilusión de casarse con un joven carpintero en una aldea perdida en el mundo, si los acontecimientos no hubieran cambiado su vida.

Este libro contiene el diario de memorias de María de Nazaret, desde el día que recibió un extraño anuncio hasta que su hijo decide marcharse del pueblo a predicar una buena noticia que le costaría la muerte.

3.- «Un gancho en medio del cielo». Ed. Paulinas

Un gancho en medio del cielo

En este libro, Giulia Gabrieli nos cuenta su testimonio ante la enfermedad y la muerte, un testimonio a pesar del dolor, lleno de vida y de esperanza.

«Porque ahora sé que mi historia puede terminar solo de dos maneras: o, gracias a un milagro, con la completa curación, que yo le pido al Señor porque tengo muchos proyectos que realizar, y los quisiera realizar personalmente yo. O bien, el encuentro con el Señor, que es una bellísima cosa, ambos son unos finales hermosos.» Giulia Gabrieli.

 

4.- «50 historias de superación». Ed. Paulinas

En estas páginas se ofrecen diversos testimonios de artistas, escritores, pintores, actores, músicos… que han ido superando con fe y fuerza de voluntad, las dificultades que les han surgido en la vida, logrando superarlas y alcanzando lo que siempre habían soñado.

Cuántas veces, a lo largo de nuestras vidas nos ha visitado la duda, la desesperanza, la desilusión y el querer abandonarlo todo. Es en ese momento cuando más hemos precisado de una palabra amiga de consuelo, de ánimo, de coraje y de fortaleza.

Este libro es precisamente, o pretende ser, todo esto. Una luz en medio de la oscuridad que todo ser humano experimenta alguna vez.

 

5.- «Escuchar para amar». Ed. Paulinas

Este libro nos descubrirá que escuchar a nuestro prójimo es esencial como respirar; nutriente como comer; fascinante como vivir.

Porque abrirse al otro es abrirse a innumerables sorpresas y emociones. El otro de nosotros, nuestro otro, es de una inestimable riqueza.

Un tesoro siempre presente, una fuente en la cual beber, un continuo aprendizaje, un misterio humano, un precioso mensajero.

 Puedes encontrarnos en la Red de Librerías Paulinas y, además conocer nuestra librería virtual Paulinas donde podrás encontrar más libros para disfrutar este verano.

¡Feliz verano!

 

 

 

2 comentarios en «Lecturas recomendadas para el verano 2019»

    • Buenos días Alfonso, sí tenemos la obra «Vida y misterio de Jesús de Nazaret» de José Luis Martín Descalzo, tanto en un solo volumen como en tres tomos.
      Todo en un tomo: 39€
      Cada uno de los 3 tomos: 17€
      Disculpas por la tardanza en responder por este medio, habitualmente contestamos en tienda o por teléfono en el 983-302312.

      Muchas gracias.

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?