Abiertos al encuentro

Abiertos al encuentro Cuando el Evangelio transforma nuestra vida

Abiertos al Encuentro
                  P.V.P 12.00

Paolo Curtaz nos propone un original itinerario de reflexión, para involucrar a los adolescentes y jóvenes (y también a las personas adultas) a que se cuestionen el significado de su existencia desde la Palabra de Dios, para reconocer y acoger en la vida cotidiana la presencia del Dios que nos ama, actúa y llama.

Cada uno de los ocho capítulos que conforman el libro, permite volver a leer el pasaje de referencia del Evangelio para presentar, de manera desenfada y provocativa, con especial atención a la sensibilidad juvenil, y descubrir caminos de crecimiento humano y cristiano, que puedan ayudar a orientarnos y motivarnos en nuestro compromiso diario.

 

 

Venid y lo veréis

La respuesta de Jesús a quienes le preguntan dónde vive es: «Venid y lo veréis». En estas páginas aparecen algunos de los hombres y mujeres que abrieron su corazón al encuentro con Jesús, le siguieron y así alcanzaron la felicidad y una plena realización personal.

Ser discípulo, ir a ver dónde vive el Señor Jesús, sin conformarse con lo que dicen los demás, sin creer que se cree o creer que no se cree, a veces es lo que marca la diferencia. La vida con Dios y la vida sin Dios son diferentes. Con Dios florece nuestra alma, nos damos cuenta de que, si queremos, formamos parte de un gigantesco proyecto de salvación y de amor.

Autor

Paolo Curtz está reconocido como uno de los autores espirituales contemporáneos más interesantes. Tiene una gran formación teológica y bíblica e intercambia sus reflexiones con quienes comparten un investigación. Es autor de numerosos libros de espiritualidad, comentarios sobre las Escrituras, ensayos sobre la fe, textos para parejas y libros para niños.

En Paulinas ha publicado El gran abrazo; El regreso y El buscador, el superviviente, el astuto, el soñador.  

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.