Este es un libro «Lámparas para tus sueños» para «saborear valores», para descubrir «presencias de Dios» en medio de nosotros, para escuchar «voces proféticas» que se dirigen a la sociedad de nuestro tiempo.
Para tomar buena nota de «soluciones» que no llegan de lo alto, para sentirnos acompañados por un Dios hecho hombre, que habita entre nosotros.
Estas lámparas pueden iluminar esos pequeños rincones de nuestras vidas, que permanecen a oscuras porque nadie ha encendido una cerilla.
Son lámparas pequeñas, cercanas, colocadas con ilusión en las páginas de este libro, que deseamos se quedan siempre encendidas en la mente, en la conciencia y en el corazón de los lectores. Será, sin duda, el mejor fruto de su lectura.
Lámparas que iluminen dirigidas al corazón
La «lámpara» es casi siempre pequeña, cercana, de suave luz, que alumbra con cuidado lo que más nos interesa, lo que más nos afecta, lo que concentra nuestro interés en ese momento.
Por eso, estas «lámparas», dirigidas al corazón para que iluminen nuestros sueños, quieren ser pequeñas luces de fe, de esperanza, de ilusión, de bondad y de ternura que nos descubran con su luz los valores de personas y paisajes, que tiene para nosotros una gran importancia.
Son lámparas que nos ofrecen palabras trascendentales, mensaje urgentes, horizontes luminosos, personas que tienen para todos nosotros un «recado de parte de Dios» y quieren transmitirlo con urgencia.
Lámparas que van a iluminar el mundo a través de cada uno de nosotros, porque un corazón iluminado es como un pequeño oasis de amor y de esperanza para todos los que cruzan a su lado.
Su autor
Antonio Gil Moreno, sacerdote y periodista, licenciado en Teología, ha desarrollado una amplia labor como escritor.
Ha sido subdirector del diario «Córdoba» y delegado diocesano de Medios de Comunicación Social entre 1966 y 1999. Actualmente es canónigo de la Catedral de Córdoba.
Puedes encontrarnos en la Red de Librerías Paulinas y, además conocer nuestra librería virtual Paulinas, donde podrás encontrar más libros del autor.