Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PRESENTACIÓN del libro : Método»12 básicos para Educar»

6 septiembre, 2017 | 00:00 - 14 septiembre, 2017 | 21:30

metodo 12

En el libro, MÉTODO “12 BÁSICOS PARA EDUCAR”, se plasma la experiencia de los autores como educadores y padres. Basándose en las inteligencias múltiples se muestran doce elementos para incorporar a la tarea educativa.

MÉTODO “12 BÁSICOS PARA EDUCAR”

Se propone un método de pautas sencillas para educar, y con ejemplos cotidianos. No es un manual de instrucciones, ni intenta proporcionar recetas mágicas, sino su propósito es reflexionar sobre algunos puntos que favorecen la educación de nuestros hijos.

Los autores Luis Felipe Prieto Vara y Myriam López Martín son psicólogo y trabajadora social, aportando cada uno de ellos un enfoque profesional y actualizado para lograr que la relación con nuestros hijos resulte siempre educativa.

 

LA PRESENTACIÓN  de este libro tendrá lugar el día : 14 de SEPTIEMBRE a las 19:30

la LIBRERÌA PAULINAS DE VALENCIA. (plaza de la reina,2)

Detalles

Comienza:
6 septiembre, 2017 | 00:00
Finaliza:
14 septiembre, 2017 | 21:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , , ,

Local

Banner_Maria_Magdalena
Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.
Barcelona
27 minutos
Granada
27 minutos
Madrid
27 minutos
Valencia
27 minutos
Valladolid
27 minutos
Red de librerías Paulinas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.