Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cuentacuentos “Ni de noche ni de día” con Inmaculada Bordas

27 abril, 2019 | 12:00 - 13:00

Cuentacuentos Ni de noche ni de día

Te invitamos al cuentacuentos “Ni de noche ni de día” con Inmaculada Bordas para celebrar la Semana del Libro en la librería Paulinas de Granada.

El libro “Ni de noche ni de día” es un álbum ilustrado maravillosamente por Paula Hervás, cuyo contenido pretende acercar a los más peques la figura del Ángel de la guarda.

Ni de noche ni de día En este libro, Inmaculada Bordas, presenta de forma sencilla, simpática y comprensible para los más pequeños (y también para los grandes) el ángel de la guarda que cada uno tenemos desde que fuimos concebidos, y que nos acompañará a lo largo de toda nuestra vida.

El libro está contado en primera persona por nuestro ángel de la guarda, quien nos va relatando que le ha sido encomendada esta misión y para llevarla a cabo se ha entrenado y posee muchas virtudes que nos ayudarán, como son la inteligencia, la valentía, la paciencia, la alegría y la justicia, entre otras.

El título del libro viene de la conocida oración cristiana, que solemos recitar desde pequeño, “Ni de noche ni de día de ti me alejaría”, y que se repite a lo largo de las paginas del libro con cada una de las virtudes.

 

Os esperamos, para compartir un rato muy bonito:

  • Día: sábado 27 de Abril.
  • Hora: 12:00h
  • Lugar: Librería Paulinas (c/ Cárcel Baja, 14, esq. c/ Elvira).

 

En el siguiente vídeo puedes ver y escuchar el cuento como booktrailer:

 

El 23 de Abril, es el “Día internacional del libro”, por lo que te invitamos a celebrarlo, compartiendo este cuentacuentos con los más peques en la Semana del libro.  ¡¡Vamos a celebrarlo!!

 


Inmaculada Bordas Roldán Inmaculada Bordas Roldán nació en San Fernando, Cádiz , en 1985.

Es filóloga hispánica y profesora de bachillerato de lengua y literatura castellana.

Esposa y madre de cinco hijos, y durante muchos años catequista de Comunión y Confirmación.

Es la autora y editora de este precioso álbum ilustrado “Ni de noche ni de día”, donde fusiona sus grandes pasiones: la familia, la fe y la docencia con la enseñanza de las virtudes cristianas a través de la figura de nuestro ángel de la guarda.

 

 

Detalles

Fecha:
27 abril, 2019
Hora:
12:00 - 13:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Local

4842
Abrir chat
Hola 👋,
¿en qué podemos ayudarte?