Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia: «Edith Stein» por Felisa Elizondo

19 abril, 2017 | 19:30 - 20:30

Banner Edith Stein

 

Esta conferencia está dentro de la programación “Mujeres y espiritualidad en el siglo XX” que propone el Centro Cultural Dari y su Biblioteca de Teología y Espiritualidad desde Enero a Mayo de 2017.

La séptima de esta serie de conferencias versará sobre “Edith Stein”, que será impartida por Felisa Elizondo, teóloga.

Esta conferencia tendrá lugar el miércoles, 19 de Abril, a las 19:30h, en el Centro Cultural Dari, en el salón de actos del Colegio Mayor Santafé (c/ San Antón, 44) de Granada.

 

Desde Paulinas de Granada, colaboramos en esta actividad con un stand de libros seleccionados especialmente del personaje, tanto de su vida como su pensamiento.

 


Algunas palabras de Edith Stein:

  • «Quien busca la verdad, consciente o inconscientemente, busca a Dios».
  • «He estado siempre muy lejos de pensar que la misericordia de Dios se redujese a las fronteras de la Iglesia visible».

 

 

Detalles

Fecha:
19 abril, 2017
Hora:
19:30 - 20:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Centro Cultural Dari
Colegio Mayor Santafé, Calle San Antón, 44 Granada
Granada, Granada España
+ Google Map
Ver la web del Local
Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.
Barcelona
9 horas
Granada
9 horas
Madrid
9 horas
Valencia
9 horas
Valladolid
9 horas
Red de librerías Paulinas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.