Campaña «Dona un Evangelio 2024»
Librería Paulinas de Granada C/ Cárcel Baja, 14 (Esq. C/ Elvira), GranadaLanzamos de nuevo la campaña "Dona un Evangelio 2024". Para llevar la Palabra de Dios a los internos del Centro Penitenciario de Albolote.
Lanzamos de nuevo la campaña "Dona un Evangelio 2024". Para llevar la Palabra de Dios a los internos del Centro Penitenciario de Albolote.
Volvemos un año más con el club de lectura, donde os invitamos a participar y conocer a través de los libros distintas historias a lo largo del curso.
En el marco del Sínodo sobre la Sinodalidad, os proponemos este Club de lectura sinodal: "¿Un futuro sin Cristo?", un espacio para el diálogo sobre 5 bloques temáticos.
Os invitamos a la presentación del libro "Tiempos de cine" con su autor Fernando Donaire, que tendrá lugar el lunes 4 de diciembre, en nuestra librería.