- Este evento ha pasado.
Presentación del libro: «Diario de un amor por África» de Nuria Granados
El 30 de Octubre, dentro del Mes Misionero Extraordinario, tenemos el placer de invitarles a la presentación del libro «Diario de un amor por África» de Nuria Granados.
Nuria nos cuenta en su libro: «África se ha convertido en la gran pasión de mi vida. En el tiempo que paso allí me empapo de la sencillez de la gente, de sus luchas y dificultades, de su capacidad de sufrimiento y espíritu de superación.
África me ha enseñado a valorar lo que realmente importa y llenar de sentido mi vida, a descubrir el rostro de Dios en la alegría de los niños, en el esfuerzo sin desánimo de los adultos y en la humildad y fe de los mayores.
Cuando regreso a casa puedo revivir cada instante al contarlo a tantos hermanos con el mismo deseo de ayudar y fraternidad que yo, que no dejan de inventar caminos y pintar paisajes más bellos, haciendo así que la solidaridad no sea un sentimiento superficial por los males de personas ajenas, sino que sea la determinación firme y perseverante de empeñarse en el bien de todos, siendo responsables de nuestros hermanos más pequeños».
Los beneficios de la venta de este libro irán destinados a la construcción de un pozo en Landa Pozanda (Togo, África).
Les esperamos para la presentación:
- Día: miércoles 30 de Octubre.
- Hora: 20:00h
- Lugar: Librería Paulinas (c/ Cárcel Baja, 14, esq. c/ Elvira). Granada.
Nuria Granados Molina (Granada, 1970).
Mujer vitalista y cristiana inquieta, abierta a horizontes más amplios que la propia tierra.
Misionera de la Buena Noticia del Evangelio en su familia y amigos, en su Parroquia y catequesis, en la residencia de ancianos donde celebra la Liturgia de la Palabra y en su trabajo como auxiliar de enfermería con chicos discapacitados en la casa de la Misericordia San Gabriel.
Le apasiona la escritura, su diario, cartas, artículos y mensajes porque dice que solo así consigue poner nombre a lo que vive y llega a expresar lo que alberga en su corazón.
Sus viajes a África han ido despertando en ella misma y en cuantos la rodean el don de la fraternidad, del apoyo, ayuda y cariño a los más necesitados.