Presentación libro «Como el aire…Cuentos para el camino»

El pasado martes, 26 de noviembre y festividad de nuestro fundador el Beato Santiago Alberione, tuvo lugar, en la Librería Paulinas de Valladolid, la presentación del libro «Como el Aire… cuentos para el camino» por el autor José Manuel Martín Díaz, Terapeuta y Acompañante en Relación de Ayuda.

Como el aire...Cuentos para el camino

El acto fue introducido por Juan Carlos Cisneros, Formador en PRH (Personalidad y Relaciones Humanas) quien ha trabajado con el autor en el campo de Salud Mental y Geriatría.

 

Fruto de esa experiencia nació una profunda admiración por el autor, manifestando su entrega y humildad como persona.

 

Después José Manuel Martín presentó su obra, la recopilación de sus cuentos no nació de una idea concebida que le llevará a escribir sus cuentos en un plazo de tiempo, más bien nacieron y maduraron con el paso del tiempo.

 

Fruto de sus experiencias como Terapeuta, fruto también de sus experiencias en el ámbito personal, todo cobra forma desde la vida misma.

 

Una vez que los cuentos maduraron, se concibió la idea del libro con la idea de ayudar a los demás, no desde una clave pedagógica o de moraleja, sino con el ánimo de despertar lo mejor de uno mismo.

Los cuentos, enfocados tanto para adultos como adolescentes, abordan valores y actitudes frente a la vida y las situaciones que se plantean a sus personajes, principalmente encarnados en animales, árboles y otros seres de la naturaleza.

 

La acogida por parte del público fue muy buena, con la consiguiente difusión de ejemplares del libro.

 

En suma valoramos muy positivamente la presentación de «Como el Aire… cuentos para el camino» de ediciones Paulinas y agradecemos al padre Alberione su intercesión en el acto.

Para conocer más libros de esta materia, en nuestra Red de librerías Paulinas encontrarás una selección con todos ellos, y además a través de: Librería Virtual Paulinas

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.