PAULINAS EN LA SEMANA DE PASTORAL FAMILIAR

Durante los días 22, 23 y 24 de octubre tuvieron lugar las jornadas de la Semana de Pastoral Familiar, en la Sala Borja. Cada acto tuvo lugar a las 20 horas y desde la Librería Paulinas de Valladolid participamos en la jornada del día 23, miércoles, bajo el título “¿Por qué mi hijo no me escucha? Claves para favorecer la comunicación padres-hijos” por Ana Berástegui Pedro-Viejo, Psicóloga del Instituto de la familia por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Ana Berástegui abordó la problemática de la comunicación entre padres e hijos, analizando las barreras que ambas partes tienen en el proceso comunicativo, cómo afrontarlas para poder empatizar y entendernos entre padres y hijos. Ana es autora del libro “Árboles a la Intemperie: Cartas de esperanza para las familias de hoy” de Ediciones Mensajero. Durante la ponencia hizo varias alusiones a dicho libro.

La acogida por parte del público fue muy buena, tanto en participación como en la implicación a la hora de la difusión de ejemplares, por lo que estaremos atentos en la colaboración con las actividades culturales y de evangelización de la Sala Borja de Valladolid.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋,
¿en qué podemos ayudarte?