Paulinas en la semana de Pastoral Familiar

Durante los días 22, 23 y 24 de octubre tuvieron lugar las jornadas de la Semana de Pastoral Familiar, en la Sala Borja.

Cada acto tuvo lugar a las 20 horas y desde la Librería Paulinas de Valladolid participamos en la jornada del día 23, miércoles, bajo el título «¿Por qué mi hijo no me escucha?

Claves para favorecer la comunicación padres-hijos» por Ana Berástegui Pedro-Viejo, Psicóloga del Instituto de la familia por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Árboles a la intemperie

Ana Berástegui abordó la problemática de la comunicación entre padres e hijos, analizando las barreras que ambas partes tienen en el proceso comunicativo, cómo afrontarlas para poder empatizar y entendernos entre padres y hijos.

Ana es autora del libro «Árboles a la Intemperie: Cartas de esperanza para las familias de hoy» de Ediciones Mensajero.

Durante la ponencia hizo varias alusiones a dicho libro.

La acogida por parte del público fue muy buena, tanto en participación como en la implicación a la hora de la difusión de ejemplares, por lo que estaremos atentos en la colaboración con las actividades culturales y de evangelización de la Sala Borja de Valladolid.

Para conocer más libros de Ana Berástegui, en nuestra Red de librerías Paulinas  y a través de: Librería Virtual Paulinas

Deja un comentario

Abrir chat
Librerías Paulinas
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
Abre el chat y elige la librería Paulinas que quieras que te atienda.