RECOMENDACIONES DE DVD PARA EL VERANO

En verano el tiempo se dilata. Los días desbordan luz y las noches nos regalan horas para tener una conversación con la familia o los amigos, para poder refugiarnos en los libros y abandonarnos en la lectura o para poder disfrutar de las historias que descubrimos cuando introducimos un disco en el reproductor de DVD.

Portada del dvd el caso de cristoDe esas historias queremos hablar, porque nos gustaría recomendaros algunas, para este verano, desde Paulinas. Si aún no habéis visto El Caso de Cristo, esta es nuestra primera recomendación. Relata la investigación de Lee Strobel sobre las creencias cristianas y la influencia de esas investigaciones en su modo de entender la vida.

Distinta temática encontramos en La canción de mi padre que desentraña la historia de los protagonistas a través de una canción que conquistó millones de corazones.

También, con la música de fondo, recomendamos El último concierto, un film sobre el éxito, las emociones, la enfermedad, y ante todo… sobre la amistad.

Portada del dvd volando juntos

Para los que aman la naturaleza, Volando juntos es una emotiva película basada en una historia real. La trama y desarrollo de la obra nos hacen disfrutar de un canto a la superación personal y a las maravillas de la naturaleza.

Estas películas son aptas para toda la familia, aunque para los más pequeños recomendamos la serie de La Casita sobre la Roca que ya está por el número 8. Fray Juan  canta, pinta y cuenta parábolas para enseñar a sus amigos a resolver los conflictos y situaciones complicadas a las que se enfrentan. Nos hará vivir aventuras que educan divirtiendo, en un ambiente de bondad y ternura.

Portada del dvd la casita sobre la roca 8Si aún os queda tiempo después de ver estas recomendaciones, y de leer la selección de libros que os recomendamos en el artículo anterior, podéis visitar nuestra librería online en https://libreriavirtual.paulinas.es/ y consultar nuestro catálogo. Seguro que aún podréis descubrir alguna historia que os emocionará.

¡Feliz Verano!

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋,
¿en qué podemos ayudarte?